>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2019

PISCIS

La vida te llenará de sorpresas este mes pues una persona a quien quieres un chorro podría comenzar a sentir atracción por ti. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos porque te podrías endeudar y ahorita la marrana no está pa enflacarla. Nada de segundas oportunidades ya sabes que eso no es lo tuyo y si lo permites no te quejes que te vuelvan hacer de chivo los tamales. Traerás muchas personas tras de ti que solo quieren beneficiarse de algo, pon mucha atención y cuidado porque podrían ser hasta de tu familia.

Amor del pasado se presenta en tus sueños. Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto que has detenido por tiempos y dinero. No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener, aprende a tomar tus propias decisiones, algunas veces te dan celos que pueda encontrar alguien mejor que tú y eso te pone algo triste, si eso pasa que le vaya bien, recuerda que nadie es indispensable en tu vida más que tú mismo así que ha chingar a su madre.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 12 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No es momento de hacer a un lado tus sueños y anhelos sino de realizarlos. Vienen días cargados de situaciones buenas las cuales te enseñarán a crecer en el área sentimental y en el área de los negocios. No permitas que comentarios tontos de otras personas te pongan de mal humor, debes de tener la meta directo a tu objetivo y no perderlo de vista pues comenzarás a ver los resultados más pronto de lo que te imaginas.

Cuídate de persona de ojos claros quien desea dejarte en mal y poner obstáculos en tu vida para que no logres lo que quieres y deseas. Momentos de grandes cambios personales sobre todo físicos, así que si lo que quieres y buscas es verte mejor, estas por el mejor camino solo no descuides tu dieta y tus ejercicios. Vienen días cargados de visitas familiares, sobre todo familia que tenías tiempo de no ver. Tus números de suerte son el 7 y el 14, aprovéchalos pues traerás mucha suerte en juegos de azar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.