>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 19 Junio 2019

PISCIS

Visitas de amistades o familiares en este fin de semana. Ten cuidado con cuestiones de chimes en la familia pues estarán a la orden del día. Ten presente que los sueños se cumplen cuando se trabajan en ellos, algunas ocasiones dejas las cosas a medias y no terminas lo que empezaste porque te desesperas o de plano porque te da flojera ser insistente sin darte cuenta de que la clave para lograrlo es la persistencia. Bájale a los vicios y adicciones y aprende a comer más saludable y hacer ejercicio, algunas veces te dañas un chingo y no ves por ti, recuerda que la persona más importante en tu vida eres tú, después tú y al final tú.

Tiempos nuevos se avecinan, pero debes de poner chingos de atención a los eventos que se presentarán, es importante que desconfíes de todo mundo pues no todas las personas son de fiar y algunas de ellas querrán solo utilizarte. En el amor cambiará la percepción que tenías con ciertas personas que te interesaban pues te darás cuenta de que de todos o todas no se hace ni uno, mándalos al chorizo y mejor enfócate en tu bienestar. Si tienes pareja, momento de salir de la rutina pues eso es lo que chinga la relación, una salida fuera de la ciudad podrá ser de gran ayuda.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Eres muy sexual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación. Embarazo inesperado de amistad en puerta. Familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. No te chingues tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa. Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tú el que siempre de más que tu pareja. Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías. Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas.

Te hartarás de una amistad y de sus chingaderas. En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. Que te valga madres críticas y comentarios pendejos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tú, sino te dan pa’ el chingado gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Una amistad necesita un chingo de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo sexual. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.