>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 08 Noviembre 2019

Piscis

Te llegan noticias de ex amores que te dejarán frío, no vuelvas a lo mismo y mejor aprende a decir que no y desprenderte de esas personas que a la larga no te aportan nada a tu vida. Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes pues está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Eres un ser con mucha fuerza y luz y siempre que pongas un poco de tu energía en hacer las cosas te saldrán de lo mejor.

No critiques a las personas tanto pues no sabes porque camino han pasado. Utiliza las palabras correctas para solucionar algún pleito que haya habido con alguna persona importante para ti; recuerda que las segundas oportunidades se ganan y son bajo el riesgo de que te vuelvan a dañar. Un amor del pasado regresa a tu vida, pero nomas a incomodar tu desgraciada existencia, comprobarás en los próximos días que realmente los golpes que la vida te ha puesto han sanado y que el amor que alguna vez sentiste por quien te dio puros desprecios y malos tratos se han ido olvidando.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla de harina, has descuidado mucho tu puercazo y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico pues necesitas verte muy perra. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. Podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas y tienen nombre y apellido.

Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más fregón en ese aspecto y todos los demás. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de noviembre. Cuida mucho tu alimentación y trata de descansar más, piensas muchas fregaderas antes de dormir y eso te quita mucho el sueño y te afecta, envejecerás más rápido sino cuidas ese aspecto. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.