>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 01 Junio 2019

PISCIS

En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en esas chingadas depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada. Despabílate y quita de tu vida todo eso que te cause estrés, ansiedad, depresión y todo eso que no te permite avanzar ni ser feliz, la vida es my simple pero no la has sabido vivir y aprovechar como Dios manda. Vienen cuestiones muy importantes que deberás atender y que tienen que ver con pagos que no realizaste a tiempo.

Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. Viene una ola de bendiciones a tu vida y con ella oportunidad de un viaje fuera del país y recuperar el amor con una persona de tu pasado quien anteriormente te dañó, pero está muy arrepentido. En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. Ten cuidado con lo que comes pues hay chingos de posibilidades de infecciones estomacales.  Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido. Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas.

Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus. Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la chingada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones. Un familiar requiere de tu atención pues aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.