>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 12 Noviembre 2019

Piscis

La vida te pondrá una prueba muy perra para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar cariño por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener, aprende a tomar tus propias decisiones, algunas veces te dan celos que pueda encontrar alguien mejor que tú y eso te pone algo triste, si eso pasa que le vaya bien, recuerda que nadie es indispensable en tu vida más que tú mismo.

Es momento que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas. No temas a las nuevas oportunidades laborales pues podrías mejorar tus ingresos de una manera increíble si te lo propones. Te viene la llegada de una persona de tu pasado que te ayudará mucho con ciertos consejos. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado, tienes que superar todo lo que te dañó para abrirte a nuevas oportunidades

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de cambiar tu forma de ser y cada día ponerte más perra para que nadie se pase de listo o contigo. Ponte perra si quieres lograr metas y proyectos porque estás en una etapa muy buena para que todo resulte como quieres y esperas. Aprende a soltar y dejar ir, no te aferres a algo que no es de tu propiedad y no te corresponde, confía en tu capacidad para tener a quien realmente vale la pena y no a cualquier hijo e hija de la tiznada que hace contigo un títere. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza.

Vienen cambios muy buenos en la casilla de la economía solo no te dejes manipular por terceras personas, recuerda que tú tienes la última palabra. Oportunidades de crecimiento en el área profesional y de negocios. Ya no te martirices ni flageles por los errores de las demás personas, no eres culpable de lo que pasa, así que no cargues en tu espalda responsabilidades que no son tuyas. Esta por llegar a luna llena y eso te podría poner algo triste o melancólico y andar en un tono que nadie te aguanta, ten calma que dichas energías podrían hacerte cometer el error de buscar o comunicarte con ex parejas. Cuidado con una amistad pelo castaño piel blanca que buscará hacerte quedar mal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.