>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 25 Mayo 2019

PISCIS
Si lo permites una vez no te quejes después de que te la vuelvan hacer, necesitas ponerte muy dominante en esos aspectos para que no se quieran pasar de listos contigo. Una mujer de signo agua (Piscis, Cáncer o Escorpión) podría meterte en un problema, ten cuidado a quien le cuentas tus secretos, te los puedes sacar a la luz pública y tus planes se pueden ir a la fregada por celos y envidia de esas personas que solo buscarán dañarte o chingarte de alguna forma. Cuidado con ir tan aprisa y brincarte momentos que debes de vivir, no pretendas llegar al final de la meta sino haz avanzado el primer escalón, todo a su tiempo y a la larga recibirás grandes beneficios. Deja que el amor te llene de vida y déjate querer por quien te busca y ha luchado por ti en todos los sentidos.

Te has sentido algo decaído y sin ganas, no te preocupes estas pasando por un cambio y maduración en el cual comenzarás a definir hacia dónde diriges tu vida y sobre todo tu realidad. Deja de creer en quien no te merece y solo ha buscado hacerte daño. Deja de esperar algo de esas personas que no te ofrecen nada, la vida está llena de amor y de nuevas oportunidades, arriésgate con quien si lo valga. Oportunidad de viajar, viene un embarazo en la familia o persona conocida. Cuidado con querer ser alguien que no eres pues podrían decepcionarse mucho de ti. Tus números de la suerte son el 13 el 21 y el 34. Aprende a amarte y quererte cada día más para que nadie se aproveche de ti ni intente hacerte más daño, golpes o caídas y personas que llegarán pero con la misma se irán de tu vida sin pena ni gloria.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Eres el signo elegido de Dios y eso tenlo bien presente, no hay batallas que no puedas enfrentar pues cualquiera que hagas saldrás victorioso. Vienen golpes duros pero q la larga todo te dejara una enseñanza o un aprendizaje. Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor, envidian tus proyectos y planes con malas vibras. Se soluciona todo con tu pareja en caso de tener.

Tiempos buenos, muchas mejoras en tu vida, aunque el pasado retorna en próximas semanas y con ello nuevos problemas, deja de regresar siempre al pasado y espera que el futuro y el presente te sorprendan con nuevas cosas. No dejes que las personas que te rodean se aprovechen de tu buena voluntad. Aprende a ver la vida de diferente manera y ser más positivo con lo que quieres y eres. Cuidado con lo que deseas pues está en una etapa en la cual todo comenzarás atraerlo. No te limites en buscar oportunidades laborales extras pues comenzará a salirte mucho trabajo y mejor pagado. Andas como pavorreal y te sientes que las puedes todas y así deberá de ser siempre pues solo de esa manera lograrás ver la luz en todos los sentidos de tu vida. Cambios drásticos y nuevos caminos traerán nuevas oportunidades a tu vida . Date la oportunidad de volver a creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que quieres y cuánto te has propuesto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.