>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 24 Octubre 2019

PISCIS

Si tienes una relación cuida más las cuestiones que tienen que ver con celos absurdos y sobre protección. Una persona de piel blanca te buscará tiene cierto grado de interés por ti, pero no se anima acercarse por miedo a tu rechazo. Ten presente que solo tienes esta vida para ser feliz, dale vuelo a la hilacha y que te valga lo que la gente piense pues solo a ti te tienes que rendir cuentas. Una amistad tiene intenciones de romance contigo, pela los ojos e identifica de quien se trata, lo sabrás rápidamente pues sus detalles y manera de tratarte lo pondrán al descubierto.

No esperes a nadie, y date el valor que mereces, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. Ten cuidado con las harinas y refrescos pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días. Una amistad andará muy pegada a ti y no es por buena onda, busca sacar algo de provecho, no te atontes y abre bien los ojos. Cuidado con golpes o caídas y con amistad de piel clara la cual podría hacerte pasar un mal rato con ciertos comentarios fuera de lugar. No permitas que el pasado vuelva y si lo hace que sea para cerrar esos ciclos que jamás te condujeron a ningún sitio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con una amistad que ha estado decaída y deprimida, podría arrastrarte a su estado de ánimo y ocasionar ciertos desordenes emocionales en ti. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti.   Amistas se embaraza. Un evento que tiene que ver con festejo se aproxima, podrías no ser requerido o requerida. No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece.

Los amores a distancia se visualizan muy fuertes en tu casilla, si te pones las pilas puede surgir una muy buena relación duradera. posibilidades de un viaje y fin de semana intenso. Recibirás chismes de un familiar. Vienen discusiones o problemas familiares que se sabrán resolver poco a poco, no siempre es bueno expresar lo que sientes, empieza por hacerlo solo con esas personas que te muestran sus sentimientos. Tu familia será tu fuerza y sostén para lograr tus metas. si tienes pareja viene un cambio en la manera de ver las cosas, los problemas se resolverán conforme el respeto y las cartas en la mesa no falten.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.