>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 12 Febrero 2020

PISCIS

Días grises, pero también llenos de sol, no caigas de nuevo en la tristeza, el amor ya no constituirá una prioridad para ti, pero tampoco algo de lo que reniegues. No te culpes de errores que no son tuyos ni te correspondes, deja que cada persona se haga garras con sus responsabilidades. Cambio de planes en últimas fechas, probabilidad de una salida cerca de la ciudad. Amistad necesitará de tu apoyo. Podrías perder una gran amistad por tu falta de tiempo y dedicación, a veces inviertes demasiado tiempo en cuestiones tan tontas que no te dejan nada.

No dejes cosas empezadas, empieza por trabajar en tus planes, quieres comerte al mundo y comienzas con muchas ganas, pero al final te cansas al no ver resultados prontos y dejas las cosas a medias, que eso no siga sucediendo o de lo contrario en tu vida lograras consolidar algo. Ya no temas a cambios, date la oportunidad de innovar y cambiar todo eso que te crea conflicto o te detiene en tus planes, la vida te pondrá grandes oportunidades para reinventar, pero ponte alerta para que las sepas aprovechar. Cuídate de cambios en tu salud pues podrías enfrentar una infección la cual te hará pasar muy mal momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es posible que en estos momentos desees más que nunca irte lejos y no saber nada de dónde vives especialmente de tu trabajo, estas cansado y ya no haces las cosas con amor como iniciaste, mentaliza lo que quiere y deseas y se te dará, pero recuerda que sino pones de tu parte y no pides y hablas no se te será dado, caer en la rutina puede ser fatal y amargarte el momento. Sé más cauteloso en los negocios pues podrías perder dinero por hacer una mala compra no necesaria.   Dile next a deudas pues entrarás en un ciclo que comenzarás a ver la salida.

Ten mucho cuidado con amores de una noche los cuales pudieran entrar dentro de tu corazón y afectarte mucho. Es posible que se lleve a cabo un viaje en próximas fechas, te la pasarás de lo mejor, disfrútalo y pásala bonito que a esto vienes a esta vida. Cuidado con dolores en espalda, debes ser más cuidadoso cuando cargues cosas pesadas. Momentos inesperados en un negocio, pero al final va a resultar como quieres y esperas. Mucha suerte en juegos de azar, si te pones las pilas te va a ir bien y podrías ganas un dinerito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.