>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Piscis

Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla de harina, has descuidado mucho tu puercazo y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico pues necesitas verte muy perra. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. Podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas y tienen nombre y apellido.

Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más fregón en ese aspecto y todos los demás. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de noviembre. Cuida mucho tu alimentación y trata de descansar más, piensas muchas fregaderas antes de dormir y eso te quita mucho el sueño y te afecta, envejecerás más rápido sino cuidas ese aspecto. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No todo es lo que parece así que trata de no hacerte ideas tontas y aprende a disfrutar el momento. Cuídate de un golpe o caída y de una noticia falsa. No dejes de atender tu cuerpazo y tu salud pues podrían desencadenarse problemas de colesterol alto y presión arterial.  Ve por tus sueños y metas y no pierdas oportunidad de volver a creer y confiar en ti. Cuida mucho la parte de tus sentimientos y no lo expongas tan pronto con la primera persona que aparece. Vienen situaciones complicadas en el área familiar, pero vas a saber afrontarlas y resolverlas de la mejor forma.

Cuidado con lo que comentas y sale de tu boca pues sin darte cuenta lastimas a quien no lo merece.  Ve lo que sucede de manera positiva pues sueles buscar solo lo negativo y por esa cuestión no avanzas y te quedas atorado en lo mismo. Un viaje se cancela en último momento, la llegada de chismes de vecindad a tus oídos podría hacerte pasar un mal rato, recuerda que no tiene por qué afectarte, deja que las perras ladren que tú vas avanzando en todo. En lo laboral cambios buenos que te beneficiarán mucho económicamente, quizás surja la posibilidad de nuevo empleo o que haya un cambio de horario o lugar de trabajo que te traerá mejoras salariales y nuevos encuentros amorosos con personas de tu pasado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.