>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 17 Julio 2019

PISCIS

Hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que lo único que caen del cielo es la lluvia, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse. En las noches eres muy de deprimirte porque lo que no fue, vida solo tienes una y debes de vivirla cada día como si fuera el ultimo día que te queda. cosas. Es momento que visualices tu futuro pues con tu mente podrías atraer muchas cosas y ser que sucedan.

Si tu pareja no te hace sentir como quieres momento de ver qué está pasando en esa relación y comenzar a regresar a lo que eran cuando se conocieron y enamoraron. Si quieres sentirte mejor y dejar en el pasado todas bipolaridades, enojos y esas cuestiones que no te dejan avanzar es momento que mandes a lejos a toda esa bola de gente que lejos de beneficiarte o ayudarte a estar bien solo te llenan tu cerebro y tu vida de piedritas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas. Momentos inolvidables en tu vida que llegarán cargados de buenas nuevas, consolidas proyectos nuevos en el extranjero. Cuídate de accidentes, trata de llevar contigo siempre un limón pues te ayudará a prevenir accidente. Mucha suerte en juegos de azar. Compras de último momento, no gastes más de lo que tienes o lo lamentarás. Es probable que sientas tristeza en estos días al sentirte un tanto solo o sola y no lograr consolidar nada a pesar de tu empeño y ganas por lograrlo, deja de pensar en lo que no pudo ser y pon toda tu energía en cuestiones positivas que te ayuden a mejorar y ser gran persona.

Dale gracias a Dios de quién eres y de lo que has logrado, es momento de agradecer lo mucho o poco que tienes para que Dios y el universo te retribuyan de manera positiva. Deja de creer y pensar en algo que ya no tiene solución, hay mejores cosas por las cuales preocuparte. Nunca dudes de tu poder de conseguir lo que quieres pues estará despierto ahora más que nunca. Vienen días de mucha luz y esperanza, mejoras laborales y comenzará a rendirte el dinero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.