>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

PISCIS

Si tienes una relación viene una discusión por malos entendidos y problemas del pasado, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada para evitar problemas en corto plazo. Está por llegar invitación a un nuevo proyecto e invitación a realizar un viaje con amistades o pareja en caso de tener. Problemas gástricos se aproximan e insomnio, un té de valeriana cada noche te vendría perfecto para tus nervios e insomnio. No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta.

Si estas soltero o soltera no te agobies y disfruta estos días pues en cuanto inicie el mes de julio llegará a ti una persona o te darás cuenta de la existencia de alguien cercano a ti con quien entablarás una relación. Si no tienes una relación posibilidades de encamarte con una amistad, no confundas sexo con amor y no esperes nada de nadie, solo disfruta el momento y no dejes que los mejores años de tu vida se desperdicien solo porque a la gente no le parece tu actitud, mientras no te den pa el gasto que te valga madre sus comentarios. Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho en relación con como eras antes, has madurado un chingo y esa es la clave para que no vuelvas a caer en errores que ya cometiste en el pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de creer en tus sueños y metas y no dejar nada para otro día o te vas a lamentar al no ver los resultados pronto. Cuidado con tu estado de ánimo el cual no te ayuda mucho y hace que tus sueños se caigan o cancelen. Debes de creer en las oportunidades que la vida te esta brindando y no desaprovecharlas porque de lo contrario no volverán a suceder. Cuidado con caer en cuestiones de celos e inseguridades con tu pareja en caso de tener. La vida es justa y en el momento exacto comenzará a darte todo eso que en algún momento de la vida pediste pero que no se pudo dar o concretar.

No pretendas cambiar tu forma de ser por quienes no les gusta o parece, deja que se los lleve la chingada y sino les parece que le sigan buscando. Cuidado con noticias del extranjero las cuales no serán muy alentadoras y vendrán de familiares. Tienes todo para estar bien y tener una vida exitosa, pero te has dejado llevar por comentarios pendejos de otras personas que han buscado dañarte o ponerte de malas. En la medida que des comenzarás a recibir, no es momento que te quedes con ganas de nada sino de disfrutar la vida al máximo y vivir como si fuera el ultimo día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.