>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 16 Julio 2019

PISCIS

Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas. Momentos inolvidables en tu vida que llegarán cargados de buenas nuevas, consolidas proyectos nuevos en el extranjero. Cuídate de accidentes, trata de llevar contigo siempre un limón pues te ayudará a prevenir accidente. Mucha suerte en juegos de azar. Compras de último momento, no gastes más de lo que tienes o lo lamentarás. Es probable que sientas tristeza en estos días al sentirte un tanto solo o sola y no lograr consolidar nada a pesar de tu empeño y ganas por lograrlo, deja de pensar en lo que no pudo ser y pon toda tu energía en cuestiones positivas que te ayuden a mejorar y ser gran persona.

Dale gracias a Dios de quién eres y de lo que has logrado, es momento de agradecer lo mucho o poco que tienes para que Dios y el universo te retribuyan de manera positiva. Deja de creer y pensar en algo que ya no tiene solución, hay mejores cosas por las cuales preocuparte. Nunca dudes de tu poder de conseguir lo que quieres pues estará despierto ahora más que nunca. Vienen días de mucha luz y esperanza, mejoras laborales y comenzará a rendirte el dinero.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días. Grandes posibilidades de emprender un viaje, pero para eso deberás de poner mucha atención en tus finanzas las cuales no han estado del todo bien, gastas demasiado y te vas comprando y comprando sin darte cuenta. Traes en mente un negocio o cambio laboral, hazlo y ya no dejes nada en tu cabeza, ese siempre ha sido el problema, pensar demasiado y no concretar cada uno de tus sueños. Momento de poner un balance en tu vida para no seguir cometiendo equivocaciones que te lleven a tropezar con las mismas piedras.

La vida no ha sido fácil para ti, pero has logrado lo que has querido y te has merendado lo que te ha venido en gana, es momento de sentar cabeza y empezar a mirar las cosas de una manera más madura. No te martirices por sueños imposibles, pon los pies en la tierra y comienza a buscar tu felicidad sea cual sea. Debes de poner en orden tus sentimientos y lo que quieres y hacia dónde vas, la vida te premiará todo tu esfuerzo y tarde o temprano te devolverá todo lo que has sufrido y quizás esperado. Ten cuidado con traiciones las cuales aparecerán en cualquier momento y vendrán cargadas de malos pensamientos y odios contra esas personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.