>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Piscis

Necesitas ponerte bien perra y mandar a la chingada a muchas personas que te están afectando y dañando demasiado sin darte cuenta. Es probable que te enteres de noticia no tan buena en el área familiar, que no te afecte, deja que las cosas tomen su curso que cada situación tiene un por qué y una lección. Sino sabes controlar tu ponche carácter mejor cierra el chingado hocico porque la vas a cajetear pero bien del. Empezarás a ver la mendiga luz en tu camino, pero lleva las cosas con calma no apresures nada y deja que el tiempo y la vida te sorprendas, has estado metido en muchos rollos que no te corresponden por querer ayudar a miembros de tu familia y al final tú eres quien lleva las consecuencias.

Momento de sembrar para el mañana y poco tiempo comenzará una temporada de cosecha bastante bueno, vives una etapa de vacas flacas por lo tanto tú economía no es estable. Si tienes pareja ten cuidado, te ha estado mintiendo con ciertas cuestiones para no ponerte de mal humor y muchas de ellas llevan nombre y apellido, si investigas descubrirás graves fallas que estuvo cometiendo desde hace algún tiempo. Ten mucho cuidado con amistades pues tú mejor amigo o amiga podría estarte manipulando para su propio beneficio pues no desea verte mejor que el o ella, aprende a cerrar el hocico porque muchos de tus planes no se concretan por esa cuestión.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo. Eres de buen corazón y se preocupa por tu familia, pero sueles cometer errores al querer cambiar tu forma de ser para poder encajar con algunas personas que no pertenecen a tu clase. No temas a cambios en el área sentimental, es momento que seas más cabrón o cabrona, disfruta del sexo, de las relaciones, pero también de la soltería, algunas veces te complicas un chingo la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que chingue tu libertad. Viene evento social o reunión muy perra te la pasarás de lo mejor.

Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien pero al final te darás cuenta que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla. Un dinero extra de un pago pendiente está por llegar. Relaciones familiares se fortalecerán. Un sueño te dejará mucho que pensar. Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés. Si ya tienes quien te gratine el mollete no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta la madre a tu pareja por cuestiones sin importancia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.