>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Agosto 2019

PISCIS

Amores de una noche aparecerán y con ellos nuevas oportunidades para mejorar en todo cuanto te propongas. No hagas caso de chismes en el trabajo, así es la gente envidiosa cuando quiere fregar. Aprende a descifrar tus sueños y a no bajar la guardia en proyectos. Si tienes pareja escenas de celos y desconfianza ocasionarán conflicto. Ya no sigas fingiendo lo que no sientes, necesitas deshacerte de toda la basura que solo te hace gastar tiempo y energía y de la cual no obtienes nada.

Algunas veces caes en situaciones demasiado tontas pues te ganan los sentimientos y el corazón. Aguas con amores de una noche pues podrían dejar solo vacío en tu vida y hacerse vicio. Una verdad familiar va a salir a la luz y te dejará muchas dudas, acláralas pues eso se podría trasformar en insomnio. Podrías andar en un tono bien bipolar en estos días y sufrir cierta desconfianza de todo quien te rodea. Un familiar sufrirá engaño o será víctima de una decepción amorosa. Ten cuidado con amores del pasado, podrían regresar en estos días y mover sentimientos que creías muertos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen días de mucha reflexión y un cambio bastante bueno que te dejará grandes oportunidades de crecimiento en diversas áreas sobre todo en el área de los negocios.Podrías sentirte algo solo o sola al ver que ciertas personas se han alejado de tu vida, eso no debe de quitarte el sueño, al contrario, ponerte más perra para, piensa que necesitas para estar bien y ser feliz y ahí deberás de poner tu mayor empeño. Deja de dar consejos y mejor concéntrate en tu vida que está muy desalineada por tus malas decisiones. Hay posibilidades de un nuevo amor, sin embargo, no se ve algo estable. Amores de una noche y salida con amistades en próximos días.

Cuidado con accidentes pues estarán a la orden del día en estas fechas. Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de aprender del golpe y no caer en las mismas tonterías. No te confundas en tus sentimientos pues una persona podría sacarte de tu zona de confort. Si tu pareja se muestra fría o indiferente el problema podría estar en la rutina que han llevado hasta hoy, necesitan un viaje, visitar otros lugares y no verse el geta tan seguido o de lo contrario terminarán aburriéndose, si ya viven juntos cambien la rutina de su día a día. Debes cuidar mucho la cuestión de los dineros porque vienen perdidas algo complicadas en la cuestión económica por gastos que estás realizando de ultima hora.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.