>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

PISCIS

No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Es momento que visualices el escenario que quieres para tu futuro pues si pasa por tu mente las fuerzas del universo y tu empeño podrían lograr que en corto plazo se materialicen. En el amor muchas dudas, no estás en la mejor etapa, pero tampoco te va a ir de la fregada. Inicio de algo muy perro para tu vida, la vida te compensará de amor y más.

Decepciones amorosas ya no te quitarán el sueño. Sé más fuerte en ese aspecto y no caigas en esas cuestiones. Manda a la fregada a amistad de piel blanca que solo te va a ocasionar pleitos y problemas. Ya no te permitas caer por nadie ni des pie a equivocaciones, perdonar una y otra vez a quien se la vive engañando crea solo un vicio del cual jamás lograrás salir. Es momento que veas lo más bello de la vida y te centres en cumplir cada sueño y objetivo que te has trasado desde hace algunos meses o años atrás. Cuidado con esperar más de la cuenta de quien sabes no hará nada por ti ni para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te va a caer en la punta un comentario muy tonto de una amistad. Si tienes una relación no seas tan exigente con tu pareja, algunas veces le presionas y exiges mucho y quieres manejarle a tu imagen y semejanza y de ahí comienzan los pleitos. Es probable que en el mes que está por iniciar sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos.

Tu carácter te va a ayudar en una situación que está por suceder, pon un alto las personas que se quieran meter en tu vida. Regresarás al ejercicio o dieta y te decepcionarás mucho de una persona al ver que lo que se decía de él ella resulto cierto. Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada. Arreglarás documentos, si tienes pareja pon mucha atención pues se ha sentido un poco desplazado por ti, sino te interesa o importa hazlo saber y si es lo contrario acércate más y muéstrale lo que significa y es para.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.