>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Piscis

En cuestión de la salud deberás cuidarte de problemas en tu estómago por infecciones que podían hacer que termines en cama por unos días.  No dañes a quien te busca, quiere y está siempre para ti, recuerda que la vida es una rueda y tarde o temprano te tocará a ti.  Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Llévate las cosas despacio si te apresuras podrías echar todo a perder.

Un viaje y empezarás a planear todo para tu próximo cumpleaños en el mes de febrero -marzo iniciando el año. Momentos de mucha incertidumbre están por aparecer, tu familia constituye la parte más importante y al verlos mal a ellos tu ánimo se va a lo sueños, aprovecha a tu familia y trata de consentirlos más que nunca. Prepárate para un viaje el cual iniciará cuando menos te lo esperas y será con personas muy queridas. Cuidado con infecciones que estarán muy próximas en estos días y cambios de ultima hora.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

La vida te pondrá una prueba muy perra para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar cariño por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener, aprende a tomar tus propias decisiones, algunas veces te dan celos que pueda encontrar alguien mejor que tú y eso te pone algo triste, si eso pasa que le vaya bien, recuerda que nadie es indispensable en tu vida más que tú mismo.

Es momento que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas. No temas a las nuevas oportunidades laborales pues podrías mejorar tus ingresos de una manera increíble si te lo propones. Te viene la llegada de una persona de tu pasado que te ayudará mucho con ciertos consejos. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado, tienes que superar todo lo que te dañó para abrirte a nuevas oportunidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.