>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Octubre 2019

PISCIS

Ya no es momento de retroceder al pasado, es momento que visualices tu futuro y hacia dónde quieres llegar. Pon atención a un sueño en estos días pues te mostrará respuesta a unas preguntas que te has hecho y sobre un evento o situación que está por ocurrir. Es momento que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas.

Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo un chorro de buenos momentos. Amor de una noche y un cambio de actitud podrá afectar a persona que es muy querida para ti. Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes. No permitas que terceras personas afecten tu entorno, defiende lo que es tuyo y ve por tus metas, puedes lograr más de lo que piensas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Entrarás en conflictos existenciales y andarás de un humor a mediados de semana que ni tú te vas a aguantar, algunas veces te tomas las críticas muy apecho y sueles darte golpes de pecho. Las personas más importantes en tu vida deberán de ser esas que están en días grises y no quien solo te busca pa irse de jarras o de fiesta.  Si tienes pareja es el momento de dar otro paso a la relación o de lo contrario van a caer en el aburrimiento y al poco tiempo convertirse en costumbre.

Si no tienes compromiso con nadie no tienes por qué rendir cuentas a nadie, así que no des explicaciones de tu vida íntima. Si tienes una relación y ha existido distanciamiento con tu pareja, da el siguiente paso y pide perdón si fuiste el culpable, que no quede en tus manos el querer solucionar eso, si de plano él o ella no hacen nada para arreglar el asunto es momento de decir next y seguir tu camino con alguien que si te valore.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.