>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 17 Diciembre 2019

Piscis

Disfruta tus vacaciones en caso de tener y apapacha a tu familia, la vida te dará grandes sorpresas y nuevos amores con los que deberás de vivir y aprender las lecciones. Es momento de cambiar muchas cosas que ya no te dejan nada de provecho en tu vida. Algunas veces te cargas un humor que nadie te aguanta, debes aprender a bajarle tres rayitas a ese carácter que tienes pues tarde o temprano constituirá un problema. Los viajes son perfectos para ti pues te van ayudar a salir de las mismas rutinas. Cuidado con cambios repentinos en tu salud los cuales podrían hacerte terminar en la cama y muy mal. Aprende a controlar tu carácter y no permitir que te domine y afecte de más. Es probable que estés muy pensativo en estas fechas al no saber qué camino es el que debieras de seguir o elegir, deja que tu corazón hable y sigue tus instintos y lo que quieres y no lo que otras personas te digan o dicten. Cuidado con problemas en los pulmones o gripas. Vienen amores fuertes y cambios laborales de última hora.

Muchas posibilidades de comprar aparato electrónico que andas necesitando, anímate todo va salir de la mejor forma. Te enteras de chismes en la familia, no hagas caso que eso no te quite el sueño si tú sabes quién eres y lo que tienes lo demás que te valga máuser. Vienen días de mucho estrés y cambios laborales que te beneficiarán mucho. Aprende a buscar lo que necesitas y no esperar que te caiga del cielo sino te la vivirás desepcionadote al no ver claro el asunto. Amistad regresa de tierras lejanas donde se encontraba. Debes aprender a no confiar en nadie de quienes te rodean porque te vas a llevar decepciones. Cuidado con romper dieta en caso que lleves un régimen alimenticio pues podrías subir algo de peso. Amistad te va buscar para darte un chisme de algo que sucedió con un conocido o conocida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Una amistad te irá con chismes de expareja o de persona que anda hablando de tu persona. Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte. En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro.

Si no has consolidado nada en el terreno de los amores es porque sencillamente aún no sabes qué es lo que quieres. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles de frutas y verduras, fíjate bien a quien le llorar no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece. Traerás el orgullo bien acelerado y eso te podría traer ciertos problemas con tu familia o pareja en caso de tener una relación. Cuidado con amores prohibidos los cuales podrían entrar a tu vida y solo hacerte daño. Persona del pasado regresa para arruinarte la existencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.