>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 27 Noviembre 2019

Piscis

Ten cuidado con persona piel clara y ojo claro que te meterá en graves problemas. No recurras a la venganza, recuerda que te sueles cobrar muy caro las traiciones, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado. Cuidado con negocios en el aire no te dejarán ninguna ganancia solo pleitos y problemas sin sentido.

No temas para decir lo que sientes, estas en el mejor momento para expresarte y no callarte nada si alguien le molesta muy su problema no estás para rendir cuentas y disculparte. Días buenos y malos aparecerán, pero con el paso de los días aprenderás una gran lección. Es momento de creer en tu capacidad de lograr tus metas y proyectos pues se a poco tiempo de que se conviertan en realidad. Cuidado con viajes inesperados los cuales no podrían resultar del todo y como quieres y deseas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

De salud andarás un poco inestable pues se ven infecciones y dolores en articulaciones. Ten cuidado con cambios en el clima por infecciones en garganta. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad entre ustedes sin hacer un lado los secretos que ambos han estado escondiendo.

Aguas con aflojar el gaznate antes de tiempo, si sabes algo de alguien guárdatelo y cuando menos esperes échaselo en cara porque esa información va valer oro. Días de aprendizaje pues se te quitará la careta de tu rostro y te darás cuenta de cómo te han jugado el dedo en el hocico muchas personas entre ellas una de tu propia familia. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.