>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

PISCIS

No permitas que el mundo te recrimine cuestiones que no cometiste ni hiciste, que se te resbalen cuestiones negativas y que no te sigan afectando ni haciendo daño, en el amor vienen muchos cambios que deberás de realizar si quieres ver en claro las cosas. Algunas ocasiones te preocupas demasiado por quien no hace ni ve nada por ti. Un accidente en familiar y un amor imposible que podría tener un encuentro contigo. No te dejes caer por un comentario pendejo de una persona que buscará con un comentario Grandes posibilidades de emprender un viaje, pero para eso deberás de poner mucha atención en tus finanzas las cuales no han estado del todo bien, gastas demasiado y te vas comprando y comprando sin darte cuenta.

Traerás muchos pensamientos encima, si antes dudabas de la persona que tienes a tu lado, tu mente se comenzará a aclarar y empezarás a comprender muchas cosas, la relación se hará más sólida y entenderás que es el momento de un paso más grande.  Ten mucho cuidado en cambios de ultimo momento pues podrían afectarte demasiado, hay que dar pasos firmes hacia tus sueños y metas para que puedas ver los resultados que has esperado desde hace algún tiempo. No te dejes menospreciar por nadie, y date el valor que mereces. Cuidado con caídas que podrían presentarse en cualquier momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen días de mucha reflexión, los ingresos económicos podrían aumentar considerablemente, en el amor ciertas dudas en caso de tener pareja sin embargo sabrás afrontarlas y salir a flote de la mejor manera. Vienen días muy buenos para tu vida a pesar del dolor que pudieras estar pasando, tu decides como vives y como llevas las cosas, date la oportunidad de creer en tu capacidad de levantarte del suelo y conseguir lo que te propongas. No te permitas fracasar por nadie y deja de mendigar cariño y atención por personas que no darían nada por ti.

Si descuidas tu alimentación subirás de peso repentinamente y será complicado volver a tu peso ideal. Es momento de poner la carne en el asador si quieres lograr todo lo que deseas y te has propuesto. No dejes que la monotonía chingue tu relación en caso de tener una. Momento de grandes cambios que te conducirán a caminos muy efectivos para lograr lo que deseas. Días de incertidumbre en el área de los negocios al no ver claro lo que quieres y deseas. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán más presentes que nunca, sobre todo infecciones en garganta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.