>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 23 Abril 2019

PISCIS

Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares. Expareja se dará cuenta de que perdió demasiado al dejarte ir, no te buscará por su orgullo, pero si te andará vigilando en tus movimientos sobre todo por fase y por medio de algunas amistades. No comentes nada de tus planes, podrían no cuajar bien debido a malas energías de personas que te rodean y que no quieren verte mejor que ellos. Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas.

Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años. No dejes que el pasado se interponga en tus sueños y metas, ve por algo seguro que mueva tu mundo y tu vida. Vienen días muy buenos en el área económica pues recibirás dinero o te pagarán una deuda que tenías pendiente. Amores de una noche aparecen y con ellos oportunidades de crear nuevos sentimientos para ti. No hagas a un lado lo que quieres, deseas y necesitas por cumplir los sueños de los demás, primero estas tu y al final tu.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 22 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No temas a lo que viene y enfréntalo como tú sabes, la vida te llenará de grandes oportunidades que jamás imaginaste. El destino te pondrá en bandeja de plata todo para que llegue a tus manos lo que has esperado y buscado. Traerás tu sexto sentido muy desarrollado y eso que pensabas que no funcionaría comenzará a concretarse sobre todo en el área familiar y laboral, echa todo al asador que levantarás grandes cosechas, no te dejes caer ni vencer por nadie que lo mejor está por llegar a tu vida. Cuida mucho tus espaldas pues hay personas en tu trabajo o alrededores de tu casa que no te ven con buenos ojos, los malos deseos hacia ti te cargan de malas energías, procura cargar siempre con un limón o cascarilla.

Encuéntrale sentido a tu vida y haz esas cosas que te llenen o te saquen una sonrisa, no desperdicies el tiempo con personas que no te valoran pudiéndolo aprovechar con quien si te quiere en su vida. Aprende a ser una persona de pocas oportunidades, recuerda que hay alguien más que espera la primera, date la oportunidad de conocer otras personas pues te sorprenderás de lo que podrías encontrar y lo que tienes en estos momentos. Tus números de suerte son el 12, 16 y 23.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.