>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 26 Abril 2019

PISCIS

Personas del pasado retornan y te pondrán algo tenzo o tenza, debes de cuidar mucho la cuestión de lo que cuentas o podrías meterte en problemas. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Dos noticias inesperadas podrían aparecer en cualquier momento, no comentes nada y aprende a escuchar un poco más para tomad tus propias conclusiones de lo que este pasando. Te vienen cambios muy buenos en tu estado de ánimo, mejorarás mucho y te va ir excelente en todo lo que te propongas. No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, quita todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños metas y anhelos.

Posibilidades de encamarte con una amistad, ten mucho cuidado pues podrías enamorarte mucho de esa persona al punto de dar y apostar todo por él o ella. Días estarás en un tono que no te soportas y otros entenderás que tu estado de ánimo muchas veces depende de una persona, sabe que no es lo correcto pero te encanta vivir de esa manera. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes, hazlo y siempre confía en ti y en tu capacidad de lograr tus metas y proyectos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen muchos cambios en el amor si tienes pareja podrían existir ciertos conflictos por cuestión de celos y desconfianza. Cuidado con gastos innecesarios, necesitas ahorrar un poco más pues lo necesitarás al finalizar el mes. Sino logras consolidar una relacione porque eres demasiado seco y serio para la mayoría de las cosas. Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Podrías madurar mucho en estos días pues cierta situación que está por suceder te hará reaccionar y ver las cosas de otra manera.

Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir a tu piores nada. Días de muchos cambios, amores de una noche y posibilidad de realizar un viaje bastante placentero el cual te va a encantar pues te la pasarás de lo mejor. No des pie a chismes de vecindad, si más inteligente y date la oportunidad de cambiar tu sentido de humor y ser más agradable para quienes te rodean, te vienen días muy buenos y amores del pasado, pero sabrás mandarlos a la chingada rápido y sin escalas. Cuidado con una noticia en el área de los dineros, no se ve buen momento para hacer gastos innecesarios. Sueños premonitorios que te indicarán situaciones que están por suceder en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.