>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

PISCIS

Días muy complicados, quizás pases momentos muy tristes y te cueste trabajo levantarte, pero en la medida que pasen los días aprenderás grandes lecciones. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encontrarás justo ahí. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto muy insensible y has hecho a un lado los buenos momentos. No permitas que otras personas se interpongan en tus planes, recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutar los bellos momentos y no quedarte con ganas de nada o te meterás en raves problemas. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días así que pon atención.

No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado, debes de ser mucho más selectivo en esos aspectos. Planearás un viaje y hay posibilidades de ligue con amistad, empezarán a desarrollar sentimientos de amors. Cuida tu carácter está de la chingada podrías lastimar a quien tanto quieres. Que te valgan comentarios negativos de otras personas que ni qué hacer tienen. Estás en tu ciclo muy bueno pon mucha atención a las señales que recibirás en estos días pues serán indispensables para las elecciones que hagas en poco tiempo. Tus números de la suerte son el 3, 14 y 32.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Fin de semana bastante bueno en el cual compartirás momentos muy buenos con una persona muy especial. Debes de creer y confiar más en ti, dejar de derramar lagrimas por personas que no valen la pena o no lo merecen. Amores de una noche y cambios buenos, pero deberás actuar de manera distinta para obtener mejores resultados. Cuida más tu dieta para que no cometas equivocaciones y subas de peso. Regresarás al gym o a la rutina en caso de no haberla iniciado y traerás toda la actitud de volver a tener cuerpazo criminal.

Aprende de cada error y no vuelvas a cometerlos, haz a un lado a esa persona de piel blanca que te estará mintiendo y haciendo daño con comentarios tontos. Aprende a darle vuelta a la pagina y hacer a un lado todos esos problemas que te han detenido en tu andar, tienes una nueva oportunidad para consolidar lo que desees en cualquier área. Vienen rupturas de relaciones en amistades o dentro de la familia, deja que lo arreglen a su manera y trata de no opinar sobre ese tema pues es algo que no te va corresponder.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.