>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

PISCIS

Hay gente que te quiere ver en el chingado suelo, no permitas que esas personas que no creen en ti logren su objetivo, ponte las pilas y échale chingazos a esas metas y sueños que tienes, no lo hagas para demostrarle a nadie lo que eres, hazlo para demostrarte a ti hasta donde puedes llegar cuando tienes ganas, porque eres de que le huevoneas mucho, dices que quieres hacer un montón de cosas pero nomas no empiezas. Vienen momentos muy gratos a tu vida, cambios en los cuales deberás poner más atención a tus sueños y metas. No te limites en lo que quieres y hacia donde vas, tienes todo para lograr lo que deseas y sin dar explicaciones a nadie.

Un viaje podría comenzar a cuajar y sería en compañía de amistad o de una persona muy querida para ti. Esta semana se ve perfecta para realizar cambios en documentos, tramites o firmas porque te van a salir de la manera en que quieres o has esperado. No descuides tu cuerpazo criminal que vas por un excelente camino para lograr esa meta en un corto plazo. Vienen chismes dentro de tu familia, pero deberás de no hacer caso a todo porque podría traerte dolores de cabeza innecesarios y sin fundamentos. Amores de una noche y posibilidades de encamamiento con una amistad a causa de tragos o borrachera, ten cuidado con enamorarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras.

Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la FREGADA, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.