>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 01 Noviembre 2019

PISCIS

Inicias un mes lleno de bendiciones y cambios, negocios comenzarán a rendir frutos y poco a poco lograrás concretar ese negocio que has tenido en mente y que por falta de tiempo y dinero no habías logrado consolidar del todo. Hay días en los cuales no te encuentras y no sabes qué camino elegir, piensa todo lo que has pasado y comprende el cómo y por qué has llegado hasta dónde hoy te encuentras. La vida te va a enseñar que debes detenerte y no vivir tan aprisa.

Vienen días muy perros de reflexionar demasiado, de entender y comprender el por qué han sucedido ciertos acontecimientos que te han hecho la persona tan dura que eres en estos momentos. Hay días en los cuales te cuesta trabajo levantarte, cada día inicia con la esperanza de que cambiarás esos detalles que te detienen en tu camino. Amor de una noche podría presentarse. Ya no te dejes manipular por nadie, ponte las pilas y comienza con ese proyecto que siempre quedó inconcluso. Cuidado con cambios de ultima hora los cuales aparecerán en poco tiempo y te harán cambiar el rumbo que tenía tu vida, no dejes que nadie se aproveche de tu buena voluntad, aprende a dar en la misma medida que estarás recibiendo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ponte las pilas pues solo así lograrás concretar tus metas y esfuerzos, es posible que andes algo pensativo sobre cierta persona que días te muestra interés hacia ti y otros días se aleja. Tu ingenuidad e inocencia es lo que te afecta o daña demasiado, necesitas ser menos mosca muerta, solo así evitarás que te sigan mermando la existencia y jugando con tus sentimientos. Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca.

Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues podrías estar poniéndola en riesgo sin razón alguna o con personas que no te merecen en su vida. Deja de ser tan tonto con quien solo te utiliza cuando necesita un favor de ti. Tu mendigo carácter no te ayuda en nada, por eso algunas veces la gente se aleja de ti, pero eso en gran medida ayuda a quitarte de amistades y personas falsas. Cuidado con golpes o caídas de ultima hora y con una noticia que llegará por parte de una amistad la cual no será muy grata y podría afectarte demasiado en muchas áreas de tu vida. Cierras un mes lleno de altibajos pero iniciaras otro lleno de muchas oportunidades y posibilidades de crecimiento en diferentes áreas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.