>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 02 Abril 2019

PISCIS

Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no esperes más tiempo en aceptar o ir tras eso que te gusta o esa propuesta que te hicieron o de lo contrario puedes terminar como el perro de las dos tortas y perder oportunidades muy buenas. No temas a cambiar esos defectos que conoces y puedes corregir, eso sí, no lo hagas por nadie más que no seas tú. Algunas veces te sientes desesperado o desesperada al no lograr concretar una relación, que te valga puritita madre, aprende a no necesitar de una pareja para ser feliz, sal, diviértete y se feliz con lo mucho o poco que tienes que nadie lo va hacer por ti.

Viene nueva etapa, nuevos sueños y anhelos en tu vida, es posible que comiences a sentir atracción por una persona con la que has estado saliendo o has conocido por una red social, sino le das la importancia que requiere todo quedará ahí, si desconfías de él o ella da la media vuelta y mejor busca alguien más pues las dudas no desaparecerán de la noche a la mañana. Eres una persona muy desconfiada y eso no te ayuda ni mierda en nada. Eres demasiado idealista eso es bueno siempre y cuando lo sepas aplicar. Uno de los signos más sensibles pero muy malévolos. Cuidado con la flojera pues no te llevará por ningún lugar solo te hará perder grandes cosas importantes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 01 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Días muy complicados, quizás pases momentos muy tristes y te cueste trabajo levantarte, pero en la medida que pasen los días aprenderás grandes lecciones. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encontrarás justo ahí. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto muy insensible y has hecho a un lado los buenos momentos. No permitas que otras personas se interpongan en tus planes, recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutar los bellos momentos y no quedarte con ganas de nada o te meterás en raves problemas. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días así que pon atención.

No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado, debes de ser mucho más selectivo en esos aspectos. Planearás un viaje y hay posibilidades de ligue con amistad, empezarán a desarrollar sentimientos de amors. Cuida tu carácter está de la chingada podrías lastimar a quien tanto quieres. Que te valgan comentarios negativos de otras personas que ni qué hacer tienen. Estás en tu ciclo muy bueno pon mucha atención a las señales que recibirás en estos días pues serán indispensables para las elecciones que hagas en poco tiempo. Tus números de la suerte son el 3, 14 y 32.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.