>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 02 Agosto 2019

PISCIS

Momento que tomes el control de tu vida, no permitas más faltas ni manipulaciones, tienes lo que necesitas para poseer a quien quieras, cuida tu entorno familiar que podría verse dañado por comentarios fuera de lugar que no te llevaran a ningún sitio, vienen amistades muy fuertes y cambios de conducta en amores del pasado que se van acercar a ti para pedirte algún favor. Mentaliza que es lo que quieres y necesitas para ser feliz y ve por ello, no dejes que te dañen con comentarios que están fuera de lugar o no te llevan a ningún sitio. Cambias constantemente de parecer y eso se debe a que no estás seguro de lo que quieres. Nunca permitas que te roben tus sueños y cambien tu forma de ser pues es eso lo que te identifica como persona y como ser humano.

Es momento que tomes el toro por los cuernos y vayas por cada oportunidad, si el amor no llega no pasa nada, concéntrate en lograr tus objetivos y deja que el mundo y la vida te sorprendan. Algunas veces te tomas las cosas muy personales y te ofendes y sientes demasiado y no es para menos, eres un signo hecho de amor que puede ponerse triste y melancólico constantemente por cualquier situación. Aprende a no dar segundas oportunidades y a no necesitar de nadie para ser feliz, vive intensamente y date la oportunidad de creer en ti y en tu capacidad para lograr todo lo que quieres y has deseado en tu vida. Cuídate de caídas y golpes y aprende a disfrutar como nunca pues vida solo una para ser feliz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Déjate de cosas y aprende aceptar opiniones tanto buenas como malas. La vida te llenará de sorpresas y nuevas oportunidades, sin embargo, si te atontas podrías cometer graves errores. Pagarás cada golpe que has dado a quien no lo merecía, recuerda que el karma es canijo cuando menos acuerde te va a llegar tu hora, así como a quienes te dañaron. En lo que respecta a la salud dolores musculares y algo de estrés por una situación que te trae con la cabeza loca. Espera un poco antes de tomar cualquier decisión, algunas veces actúas demasiado rápido y por consiguiente tomas decisiones erróneas.

Al final ten presente que es tu vida y tú la vives como quieres. Es momento que le des al ejercicio o hagas algo por cuidarte y verte mejor, recuerda que para todo hay tiempo y si tú no pones de tu parte será imposible que lo logres. En la medida que aprendas a ver el mundo de manera positiva será como te vaya en tu arrastrada vida, así que no te pierdas en tu camino y busca eso que te hace feliz y te hace sentir bien. El recurso económico será siempre importante para ti, pero necesitas cuidarlo mucho más antes que en el futuro sufras las consecuencias, es posible que te lleguen chismes que andan diciendo de ti, no permitas que ya esos comentarios te afecten. Amores del pasado muy presentes, pero ya no duelen y ya no hacen daño. Ten cuidado con golpes y caídas que podrías sufrir en cualquier momento sobre todo al salir de casa. Traes negocios y proyectos en mente, pero se los has contado demasiado a tu familia y por esa cuestión muchas veces te lo salan y no se llegan a realizar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.