>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

PISCIS

No des pie a equivocaciones y ve tras tus metas y objetivos, recuerda quién eres y hacia dónde vas. Un cambio laboral te hará tu día. Vienen días de mucha incertidumbre, te vas a desprender de muchas personas que ya de dañaron demasiado. persona piel blanca tiene noticias que darte. Un amor del pasado te traerá noticias y te ayudará con ciertos cambios para mejorar tu vida.

Vienen días de mucha incertidumbre, te vas a desprender de muchas personas que ya de dañaron demasiado. persona piel blanca tiene noticias que darte. Manda al chorizo a quien te dañe con sus comentarios, no permitas que las demás personas te humillen o hagan sentir menos. Ten mucho cuidado con amores del pasado que retornan y no vendrán con buenas intenciones. Cambio laboral te va a venir perfecto debes aprovecharlo al máximo si es lo que quieres y necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a qué se te resbalen chismes, tienes que aprender a vivir con la crítica de las personas para lograr lo que quieres y deseas. Días de reflexión, desearás volver al pasado, pero te darás cuenta de que en él hay puro mierda que no te deja y aporta nada. Aguas con comer de más, vienen 3 kilos de engorda te vas a poner bien cerda así que cierra el puto pico porque después no el redotex te va hacer efecto. Nuevas aventuras se aproximan sobre todo sexuales, te van a dar una buena chinga. Repito: Cuidado con lo que estas comiendo pues se te podría estar haciendo bolas el engrudo y subirás de peso en estas semanas.

Viene una situación algo complicada con amistad porque andará con el hocico bien suelto y podría meterte en graves problemas. El cambio ha sido muy difícil, te ha costado trabajo lograr lo que has logrado y nadie te ha dado nada, siéntete orgulloso de quién eres y no bajes tu cabeza por nadie que se te cae la chingada corona. Trata de ser más desconfiado de las personas que te rodean pues muchas de ella no son de confiar y te podría meter en ciertos pedos y problemas de los cuales te será muy complicado salir. No dejes de creer en tu capacidad de lograr tus metas y proyectos porque estás a nada de cumplirlos Deja que la gente hable pues si lo hacen es porque eres importante y vas avanzando, preocúpate cuando ya no lo hagan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.