>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 02 Mayo 2019

PISCIS

Deja que cada uno se haga responsable de sus actos, llegó el momento de detenerte y dejar de cargar en tu espalda con cuestiones que no te corresponden. Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta de que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas. Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho.

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si tienes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. Andarás bien arto o arta en tu trabajo pues sientes que ya no te llena y que se ha convertido en una rutina, busca mejores oportunidades y no sueltes lo que tienes hasta tener asegurado tu fututo. Movimientos importantes para tu vida en cuestión de tu economía, pero deberás de cuidar más tu dinero o de lo contrario cometerás graves errores al invertir en cuestiones que no te dejan nada de provecho. No te confundas y ve a la segura en cuestiones sentimental, ya la regaste chingos de veces no es momento de volver hacerlo.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 01 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Fuerte de carácter y muy intenso al vivir tu vida, eso te ha hecho un ser único e irrepetible, da gracias a Dios por lo que tienes y has conseguido, vienen más triunfos, pero para eso tendrás que bajar un poco la guardia sobre todo en el amor. Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena.

Uno aprende a ser amigo de los recuerdos y aprende arrancar de raíz cada golpe de tu pecho, nada vuelve a ser igual, la esperanza de un mejor mañana está en ti, no en alguien más. Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. Malas caras en trabajo o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía. Si te lo propones podrás realizar ese viaje que has planeado desde hace tiempo puede ser a otro país. Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido. Una amistad anda de lengua suelta sino le pones un alto te vas a meter en grabes problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.