>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019

PISCIS

Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Te llega dinerito extra, controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas.

Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona del signo leo, libra o escorpión, te dejarán un buen sabor de boca. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en esas chingadas depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada. Despabílate y quita de tu vida todo eso que te cause estrés, ansiedad, depresión y todo eso que no te permite avanzar ni ser feliz, la vida es my simple pero no la has sabido vivir y aprovechar como Dios manda. Vienen cuestiones muy importantes que deberás atender y que tienen que ver con pagos que no realizaste a tiempo.

Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. Viene una ola de bendiciones a tu vida y con ella oportunidad de un viaje fuera del país y recuperar el amor con una persona de tu pasado quien anteriormente te dañó, pero está muy arrepentido. En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. Ten cuidado con lo que comes pues hay chingos de posibilidades de infecciones estomacales.  Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.