>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 03 Marzo 2020

PISCIS

Te enamoras muy rápido y eso se debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eres como un animalito que con un poco de atención eres fiel, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos.  Si en estos momentos de tu vida no tienes una relación, está por llegar una persona a tu vida muy distinta a las otras personas con las que has estado, date la oportunidad de conocer a este nuevo amor, ya que existen muchas posibilidades de iniciar una relación plena y duradera.

Cambia tu forma de ver la vida y se más positivo. Ten cuidado con la manera de hablar y reaccionar, eres una persona bien directa y sin pelos en la lengua y eso a veces no le parece a la gente, puedes llegar a lastimar a personas que realmente son muy importantes para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

La vida te ha golpeado de tal forma que tu corazón se ha hecho duro y ha despertado cuestiones obscuras en ti que no existían, en tus cualidades podemos encontrar mucha entrega, amabilidad, tu familia tu talón de Aquiles, sabes comportarte en los mejores eventos y como amistad sabes guardar fidelidad.  Tu parte obscura está en tu fuerza y carácter, tu manera de mandar todo al demonio, de querer gobernar el lugar donde te encuentras, de decir las cosas como son y a secas, tu carácter tan fuerte y explosivo que destruye lo que está a su paso.

Ten cuidado en quien confías pues las tracciones siempre aparecerán. Eres un ser de un solo amor y eso te hace un ser único, tus amistades saben de qué estás hecho pues cuando lo han necesitado has estado ahí. Días de muchos cambios y cierre de ciclos importantes, conocerás el porqué de muchas cosas. Tu parte obscura se encuentra en la manera de decir las cosas, con una palabra puedes destruir lo que esté a tu paso, no tienes miedo del qué dirán y actúas conforme te tratan, te gusta que las cosas se hagan bien y, sino que no se hagan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.