>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 03 Mayo 2019

PISCIS

Deja que los perros ladren, no es momento de detenerte en el camino sino de seguir tu rumbo para lograr cuanto quieres y te has propuesto. Amores de una noche y posibilidad de encamamiento con amistad. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Cuídate de dos personas de tu círculo de amigos, te buscan solo por interés. Si te interesa mucho esa persona con detalles y atenciones podrías ganarte su corazón, no vayas tan rápido o solo lograrás que se aleje y asuste. Amistas se embaraza.

Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la ñonga. Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. Ya no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, aprende a ver solo por ti y tu familia y lo demás que siga su rumbo. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus fregados cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 02 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja que cada uno se haga responsable de sus actos, llegó el momento de detenerte y dejar de cargar en tu espalda con cuestiones que no te corresponden. Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta de que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas. Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho.

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si tienes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. Andarás bien arto o arta en tu trabajo pues sientes que ya no te llena y que se ha convertido en una rutina, busca mejores oportunidades y no sueltes lo que tienes hasta tener asegurado tu fututo. Movimientos importantes para tu vida en cuestión de tu economía, pero deberás de cuidar más tu dinero o de lo contrario cometerás graves errores al invertir en cuestiones que no te dejan nada de provecho. No te confundas y ve a la segura en cuestiones sentimental, ya la regaste chingos de veces no es momento de volver hacerlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.