>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

PISCIS

Quien te la hace la paga y tu imagen de ser de luz y nobleza solo existirá para esas personas que te traten bien, pues entras en una etapa en la que no permitirás que nadie se sobre pase o lastime. Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón y podrías estar enamorándote. Si tienes una relación se torna un escenario algo gris en cuestión de mal entendimientos, no discutas con tu pareja por cosas tan vánales y pendejas, aprende a disfrutar los momentos simples; te encanta estar pelando y al final ya no sabes ni cómo arreglar el pinche problema. Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa pinche basura que no te deja seguir ni continuar.

Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo. Eres de los signos con la lengua más suelta, podrías meterte en problemas por decir o comentar cosas de más, a quien le moleste tu manera directa y cruda de decir lo que sientes que le busque que ya no estas para esperar o aguantar chingaderas, no viniste a dar gustos. Empieza a buscar soluciones a tus problemas, no confundas tu camino y tus necesidades, la vida te pondrá una prueba muy grande para que valores lo que tienes a tu alrededor, hay momentos en que te desanimas muchísimo porque algo no resulta como lo planeas sin embargo ten en cuenta que las cosas pasan por algo y para algo solo trata de identificar para que chingados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no esperes más tiempo en aceptar o ir tras eso que te gusta o esa propuesta que te hicieron o de lo contrario puedes terminar como el perro de las dos tortas y perder oportunidades muy buenas. No temas a cambiar esos defectos que conoces y puedes corregir, eso sí, no lo hagas por nadie más que no seas tú. Algunas veces te sientes desesperado o desesperada al no lograr concretar una relación, que te valga puritita madre, aprende a no necesitar de una pareja para ser feliz, sal, diviértete y se feliz con lo mucho o poco que tienes que nadie lo va hacer por ti.

Viene nueva etapa, nuevos sueños y anhelos en tu vida, es posible que comiences a sentir atracción por una persona con la que has estado saliendo o has conocido por una red social, sino le das la importancia que requiere todo quedará ahí, si desconfías de él o ella da la media vuelta y mejor busca alguien más pues las dudas no desaparecerán de la noche a la mañana. Eres una persona muy desconfiada y eso no te ayuda ni mierda en nada. Eres demasiado idealista eso es bueno siempre y cuando lo sepas aplicar. Uno de los signos más sensibles pero muy malévolos. Cuidado con la flojera pues no te llevará por ningún lugar solo te hará perder grandes cosas importantes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.