>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 04 Diciembre 2019

PISCIS

No gastes en productos que no necesitas, mejor invierte tu tiempo y dinero en un buen gym y mejorar tu alimentación porque estarás subiendo de peso en estos días. Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti. Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas.

Si esos amigos nomas te buscan pa la fiesta crees tú que realmente son amistades, analiza y quita de tu camino a quien no te aporte nada. Te enteras de rompimiento de relación en miembros de la familia o primos. Cuidado con irritantes pues te viene gastritis o colitis muy perra. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado mermándote la existencia. Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a cerrar ciclos y no dejes nada inconcluso de lo cual te puedas arrepentir en estos días. Podrías entrar en depresión o estar triste en estos días por una persona de tu pasado, ten presente que si no está contigo en estos momentos es porque no es momento para que así sea. No te deprimes si la persona que amas no está a tu lado, recuerda que a toda vela le llega su hora, la vida se encargará de reunirlos o separarlos, pero sea lo que sea, sabrás salir adelante y ser feliz.

Ten cuidado en qué inviertes tu dinero porque podrían venir perdidas materiales las cuales te podrían afectar más de la cuenta y de lo que te imaginas. No permitas que amores del pasado regresen a tu vida pues solo te traerán dolores de cabeza y preocupaciones. Cuidado con una persona del sexo masculino de piel clara la cual te hará ver tu suerte con ciertas acciones que podría hacer contra ti y miembros de tu familia, Tus números de la suerte son el 2, 7 y 9 aprovéchalos que podrías ganar algo de dinero. No te dejes llevar por apariencias y aprende a decir que no si la persona te causa cierta desconfianza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.