>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 04 Junio 2019

PISCIS

Durante poco tiempo estarás con la persona que de verdad vale la pena para ti, la luna llena te beneficiará mucho en cuestiones de dieta, es momento oportuno de iniciar una. Podrías sentir temor en el área del trabajo y los negocios, no te desanimes, pues en poco tiempo llegará a ti la oportunidad de crecimiento económico. Cuidado con personas del pasado que retornan pero que solo te causarán un conflicto. No te dejes llevar por la ambición y trata de poner los pies en la tierra, eres un ser único e irrepetible y quien conozca tus virtudes se quedará para siempre en tu vida y quien no que le vaya bien pues ya no estas para mendigar amor de alguien que no se quiere quedar.

Momentos gratos y muchos cambios pues comenzarás a crecer en muchos aspectos de tu vida entre ellos el área económica. No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces, aprende cada lección para no volver a cometerla. Días de oportunidades, de crecimiento y de soltar todo el pasado que te había atormentado, no es momento de jugar un juego que no te corresponde sino de vivir intensamente como si fuera el último día de tu vida. Despréndete de todo eso que te ha causado daño o conflicto, el amor esta por florecer y si había un problema con tu pareja quedará ya en el pasado pues tu alma comenzará a sanar de una manera que no imaginabas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Te llega dinerito extra, controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos.

Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas. Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona del signo leo, libra o escorpión, te dejarán un buen sabor de boca. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.