>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

PISCIS

Te viene una racha algo complicada, pero comenzarás a ver la luz poco a poco si en realidad lo quieres y te lo propones. No te limites en nada que tenga que ver con producirte placer, date la oportunidad de reinventarte para ti y disfrutar al máximo y no quedarte con antojos. Muchas oportunidades laborales que deberás atender cuanto antes. No tengas miedo a ir por sueños o metas y eso que mueve tu vida y tu mundo. Cambios en muchas áreas de tu vida. Es momento de crecer en todo lo que quieras y viajar mucho pues eso te dará mucha paz y tranquilidad en todo lo que quieres y deseas.

Una expareja comenzará a rondarte y hay muchas posibilidades que se logre concretar algo que en el pasado no funcionó del todo. Días de grandes cambios e incertidumbres que tienes que atender para que no te afecten en un futuro próximo. Cambio de vehículo o casa está muy próximo y te va a beneficiar muchísimo. Es probable que lleguen chismes a tu vida y a tu familia que si haces caso solo te traerán dolores de cabeza innecesarios. Ten cuidado con infecciones que estarán a la orden del día y aparecerán en cualquier momento. Necesitas meditar mucho y lograr esa conexión con el ser supremo la cual con el tiempo se ha ido perdiendo sin darte cuenta.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja que los perros ladren, no es momento de detenerte en el camino sino de seguir tu rumbo para lograr cuanto quieres y te has propuesto. Amores de una noche y posibilidad de encamamiento con amistad. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Cuídate de dos personas de tu círculo de amigos, te buscan solo por interés. Si te interesa mucho esa persona con detalles y atenciones podrías ganarte su corazón, no vayas tan rápido o solo lograrás que se aleje y asuste. Amistas se embaraza.

Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la ñonga. Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. Ya no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, aprende a ver solo por ti y tu familia y lo demás que siga su rumbo. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus fregados cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.