>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

Piscis

Ten mucho cuidado con esperar algo de quienes te rodean pues te llevarás grandes decepciones y las cosas no te saldrán como quieres y esperas. Te caerá el 20 de muchas cuestiones de las cuales te negabas a creer, es momento de tocar fondo. Cuídate mucho de caídas y golpes los cuales podrían ocasionarte un problema cabrón. No todas las personas son iguales, aquí el pedo es que te gusta lidiar con pura gente pendeja sin corazón. Mucha suerte en juegos de azar y lotería esta semana.

Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien tontas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen. Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y lleva todo a su paso, no te desesperes ni forces las cosas, deja que el tiempo haga su trabajo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Inicias un mes lleno de bendiciones y cambios, negocios comenzarán a rendir frutos y poco a poco lograrás concretar ese negocio que has tenido en mente y que por falta de tiempo y dinero no habías logrado consolidar del todo. Hay días en los cuales no te encuentras y no sabes qué camino elegir, piensa todo lo que has pasado y comprende el cómo y por qué has llegado hasta dónde hoy te encuentras. La vida te va a enseñar que debes detenerte y no vivir tan aprisa. Vienen días muy perros de reflexionar demasiado, de entender y comprender el por qué han sucedido ciertos acontecimientos que te han hecho la persona tan dura que eres en estos momentos.

Hay días en los cuales te cuesta trabajo levantarte, cada día inicia con la esperanza de que cambiarás esos detalles que te detienen en tu camino. Amor de una noche podría presentarse. Ya no te dejes manipular por nadie, ponte las pilas y comienza con ese proyecto que siempre quedó inconcluso. Cuidado con cambios de ultima hora los cuales aparecerán en poco tiempo y te harán cambiar el rumbo que tenía tu vida, no dejes que nadie se aproveche de tu buena voluntad, aprende a dar en la misma medida que estarás recibiendo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.