>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Abril 2019

PISCIS

Pon en claro tus sentimientos, aprende a no ser tan entregado o entregada ni querer más de la cuenta o solo te vas a arriesgar a que te frieguen y al final ser quien más sufre. Deja de criticar el trabajo de las demás personas y mejor concéntrate en el tuyo que por andar metiéndote donde no te llaman podrías perder lo que en realidad importa. Hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que si tú no vas por eso no vendrá solo, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse si le pones el empeño adecuado, inclusive necesitarás hacer un cambio rotundo de sentido para que puedas ver los nuevos resultados.

Hay amistades que te ven con ojos de amor sin embargo estás viviendo una etapa en cual desconfías hasta de tu propia sombra, nuevos proyectos en puerta y comenzarás a planear un viaje en el cual podrías quitar todo el estrés y ansiedad que has venido cargando desde hace algún tiempo. No confíes en quien solo te busca cuando necesita algo o te expondrás a que cuando menos acuerdes te traicione o te haga una burrada. Ya no dejes nada para mañana y empieza a trabajar en lo que quieres desde hoy en menos de un mes comenzarás a ver los resultados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 04 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Un familiar caerá en cama, pero logrará mejorar mucho de salud, sin embargo, necesitará mucho de cuidados. Lazos familiares se fortalecen muchísimo y más que nunca. Comprenderás el porqué de muchas situaciones que estás viviendo, es momento de aprender la lección para que no se repita. Ley causa y efecto se hará presente así que asegúrate que lo que salga de tu boca. Podrías ser víctima de un fraude así que pon atención en quien pones tu dinero. Una persona de una ciudad lejana comenzará a mostrarte interés, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices que dejaron otras personas, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera y hasta cambio de residencia.

Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a chingar a la gestora de sus días. Deja que la vida ruede, disfruta el camino para llegar a la meta pues es lo que te va a dar la felicidad y la plenitud que tanto has querido y tanto has necesitado. Cierre de ciclos y un nacimiento o embarazo aparecerá en cualquier momento. Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, la mala energía de las personas suele dañarte demasiado y afectarte sobre todo en el área de tus proyectos y metas que te has planeado desde hace mucho. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia y te hará una reverenda mamada en estos días. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.