>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

PISCIS

En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida desconfiando de todo mundo podrías nunca concretar algo estable. Traes muchas ideas en tu cabeza, pero no has logrado asentarlas, poco a poco encontrarás estabilidad a lo que quieres y has andado buscando y que por ciertas cuestiones o motivos no se ha dado como esperas. Nunca dejes de creer en ti ni permitas que quienes te rodean dejen de hacerlo, eres una persona sincera que siempre busca la estabilidad y la paz emocional en muchas formas, el signo elegio de Dios por tu noble corazón y por siempre ayudar a quien lo necesita.

Estas en una etapa de mucha reflexión en la cual quizás las cosas no te estén saliendo como deseas, pero si tienes calma todo va a fluir de la mejor forma y manera. Muchos cambios en el área sentimental pues sino tienes pareja comenzarán a rondarte dos que tres personas con el objetivo de sacar algo de provecho, ya no eres tonto y sabes bien cuando debes de terminar todo. Cuidado con amores de una noche los cuales aparecerán en cualquier momento y removerán muchos de tus sentimientos que se encontraban dormidos. Una traición por parte de una amistad o de una persona que es muy querida para ti. Si sigues esperando recibir lo mismo que das te quedarás esperando pues eso no va pasar y solo terminarás decepcionándote de las personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Momento que tomes el control de tu vida, no permitas más faltas ni manipulaciones, tienes lo que necesitas para poseer a quien quieras, cuida tu entorno familiar que podría verse dañado por comentarios fuera de lugar que no te llevaran a ningún sitio, vienen amistades muy fuertes y cambios de conducta en amores del pasado que se van acercar a ti para pedirte algún favor. Mentaliza que es lo que quieres y necesitas para ser feliz y ve por ello, no dejes que te dañen con comentarios que están fuera de lugar o no te llevan a ningún sitio. Cambias constantemente de parecer y eso se debe a que no estás seguro de lo que quieres.

Nunca permitas que te roben tus sueños y cambien tu forma de ser pues es eso lo que te identifica como persona y como ser humano. Es momento que tomes el toro por los cuernos y vayas por cada oportunidad, si el amor no llega no pasa nada, concéntrate en lograr tus objetivos y deja que el mundo y la vida te sorprendan. Algunas veces te tomas las cosas muy personales y te ofendes y sientes demasiado y no es para menos, eres un signo hecho de amor que puede ponerse triste y melancólico constantemente por cualquier situación. Aprende a no dar segundas oportunidades y a no necesitar de nadie para ser feliz, vive intensamente y date la oportunidad de creer en ti y en tu capacidad para lograr todo lo que quieres y has deseado en tu vida. Cuídate de caídas y golpes y aprende a disfrutar como nunca pues vida solo una para ser feliz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.