>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Diciembre 2019

PISCIS

Es importante que inicies a la brevedad un periodo de cambios en el cual no te dejes influenciar ni manipular por ninguna persona, algunas veces haces mucho caso a comentarios tontos que solo te llevan por caminos equivocados y te hacen sentir de la fregada. No te deprimas tanto por las noches lo tuyo es cuestión de actitud más que depresión, manda a la tostada todas esas personas que no te sirven para nada, necesitas hacer una limpia en tu vida para iniciar de ceros y sin reproches ni malas getas.

Posibilidades de trámite o cambios en cuestiones de artículos o pertenencias personales. Urge cambio de look para renovarte y atraer nuevas oportunidades en el amor y trabajo, no te quedes en el pasado e invierte en tu imagen para verte y sentirte mejor, te hace falta amor propio. No te reprendas ni te culpes de errores que no te corresponden, deshazte de toda esa tontería que no te deja avanzar e interrumpe tus planes de vida. Tus números de la suerte son el 2, 5 y 9 así que toma tus precauciones para que te beneficies de la mejo manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No gastes en productos que no necesitas, mejor invierte tu tiempo y dinero en un buen gym y mejorar tu alimentación porque estarás subiendo de peso en estos días. Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti. Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas.

Si esos amigos nomas te buscan pa la fiesta crees tú que realmente son amistades, analiza y quita de tu camino a quien no te aporte nada. Te enteras de rompimiento de relación en miembros de la familia o primos. Cuidado con irritantes pues te viene gastritis o colitis muy perra. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado mermándote la existencia. Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.