>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Febrero 2020

PISCIS

Eres confuso, contradictorio e incoherente. Por un lado, quieres hacer una cosa, pero por otro tienes obstáculos que constantemente te frenan. Tienes el instinto de ayudar al prójimo, pero eres tan calculador que lo haces a cambio de algo. Lo haces porque necesitas que las personas te ofrezcan gratitud eterna. Eres como una especie de Capo, entregas ayuda al que te la pide, pero a su vez esa persona estará en deuda contigo, y algún día, cuando tú decidas que la necesitas, tendrá que estar para servirte.

Tienes poca fuerza de voluntad. Tienes cambios de humor extremos. Puedes empezar algún plan contento y feliz y a los dos minutos renegar de la vida y llorar a mares. Lo que quieres ahora, seguramente no será lo que quieras dentro de un minuto. A veces pareces que caminas sin rumbo por la vida, pero en realidad sabes perfectamente hacia dónde vas, el tema es que no quieres que nadie se entere. Eres celoso, aunque a veces te cueste reconocerlo y no soportas la idea de perder lo que quieres, así que también te vuelves posesivo con tus cosas y con tu gente. Y nunca te sientes culpable porque la culpa siempre es del otro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento de decir que no y de confiar más en tu capacidad de lograr tus proyectos y tus metas, este año inició de una manera algo complicada, pero al paso de las semanas comenzarás a ver la luz en muchos aspectos en los cuales habías estado atorado. Deja de quejarte por lo que no tienes y comienza a disfrutar lo que la vida pone en tu camino, no dejes que comentarios de otras personas te hagan sentir mal o te pongan de mal humor, debes aprender a ir por la vida con una sonrisa, aunque tu cielo se encuentre nublado pues solo así lograrás atraer bendiciones y cosas positivas a tu vida.

Viene días confusos al no saber qué decisiones debes de tomar en tu vida, no te preocupes con el paso de los días sabrás qué es lo mejor para ti y de que manera puedes conseguirlo. Viene un viaje pronto y la oportunidad de mejorar en cuestión de los ingresos, no te desesperes si la vida no ha sido buena contigo pues tarde o temprano te devolverá con intereses todo eso que en el pasado te quedó debiendo. Amores de una noche y posibilidad de realizar un negocio solo que tendrás que hacerlo personalmente sin que otras personas interfieran.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.