>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Junio 2019

PISCIS

Grandes cambios y posibilidades de conocer nuevas personas entre ellas se visualizan 2, una de ellas ya tiene una relación y la otra persona está soltero o soltera, piensa bien hacia donde te diriges y lo que buscas, no cometas esos errores que ya cometiste y tanto te lastimaron. Una vez que aprendas a superar tus miedos y traumas pasado sentirás el sabor de la victoria y tocarás la felicidad. Ponte las pilas en cuestión de proyectos pues muchas de tus ideas podrían ser robadas por personas a las que les has contado tus planes. Chismes y envidias son el pan de cada día, recuerda que a la gente le chinga mucho ver que vas avanzando; carga contigo una medalla de San Benito te ayudara a no recibir esas energías negativas.

Eres fuerte y no te doblegas por cualquier situación sin embargo tu punto débil siempre será tu familia. Inicias una etapa muy perra en la cual comenzarás a sanar heridas del pasado y a ser más hijo e hija de la chingada, no te costará trabajo cambiar tu forma de ser y pensar pues en la sangre lo llevas. Empezarás a tratar a las personas como se merecen y a no dejarte manipular ni por ti mismo. Cambios importantes podrían ayudarte a cambiar esos defectos que tanto te molestan. Convivencia familiar se aproxima y posibilidad de reencontrarte con una amistad que tienes un chingo de no ver. Ten cuidado con la manera en que tratas a unas personas pues podrías meterte en problemas por andar de lengua suelta. En el amor se ve un terreno incierto, quizás necesites estar un tiempo más solo o sola para saber qué es lo que necesitas en tu chingada vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Durante poco tiempo estarás con la persona que de verdad vale la pena para ti, la luna llena te beneficiará mucho en cuestiones de dieta, es momento oportuno de iniciar una. Podrías sentir temor en el área del trabajo y los negocios, no te desanimes, pues en poco tiempo llegará a ti la oportunidad de crecimiento económico. Cuidado con personas del pasado que retornan pero que solo te causarán un conflicto. No te dejes llevar por la ambición y trata de poner los pies en la tierra, eres un ser único e irrepetible y quien conozca tus virtudes se quedará para siempre en tu vida y quien no que le vaya bien pues ya no estas para mendigar amor de alguien que no se quiere quedar.

Momentos gratos y muchos cambios pues comenzarás a crecer en muchos aspectos de tu vida entre ellos el área económica. No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces, aprende cada lección para no volver a cometerla. Días de oportunidades, de crecimiento y de soltar todo el pasado que te había atormentado, no es momento de jugar un juego que no te corresponde sino de vivir intensamente como si fuera el último día de tu vida. Despréndete de todo eso que te ha causado daño o conflicto, el amor esta por florecer y si había un problema con tu pareja quedará ya en el pasado pues tu alma comenzará a sanar de una manera que no imaginabas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.