>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Marzo 2020

PISCIS

No es necesario que tengas que cambiar tu forma de ser y manera de ver la vida para complacer a los demás, es tu vida y solo tú sabes cómo vivirla, goza, disfruta, se feliz, di lo que sientes y las cosas como son y no te quedes con ganas de nada, la vida te llenará de nuevos amores y oportunidades en muchos ámbitos de tu vida. Habrá personas que te pondrán trabas y obstáculos para que no logres tus metas ni tus objetivos, no hagas caso y sigue con tu vida.

Llegará a ti un chisme o noticia, te sorprenderás mucho, aprende a quedarte con la boca bien callada y a no cometer una indiscreción que podría afectar tu futuro. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían chingar o afectar tu felicidad pues suelen robar tu buena energía.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Hay una persona que traes muy pegada y que solo ha buscado obtener información, no sueltes todo y aprende a ser más discreto con tus planes y sueños, recuerda que las malas energías y envidias son la clave de que tus metas no resulten en tiempo y forma.  Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en problemas a una amistad por andar hablando de más.

Vienen cambios importantes en cuestión del carácter pues vas a madurar y ya no tan fácil te verán la cara. Recuerda quién eres y hacia donde te diriges, no pierdas el rumbo de tu vida ni cometas errores de los cuales podrías arrepentirte, tu principal problema siempre será que te deprimes bien pronto y te cuesta salir de tus estados depresivos. Encamamiento con expareja o nuevo amor, ten cuidado pues podrías poner el corazón y terminar más que enamorado o enamorada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.