>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

PISCIS

Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes. Es momento de saber qué es lo que quieres o deseas de tu vida para estar bien. Vienen cambios de ultima hora en cuestiones de amores y muchos de los que ahora te dan una rosa en poco tiempo te darán una traición.

Cuidado con amores de una noche los cuales podrían enredarse en tu corazón y a la larga será complicado sacarlos de ahí. Cuidado con caídas y golpes. Estarás pensando mucho e n un negocio el cual te dejará grandes ganancias así que aplícate y dale con todo para delante para que las cosas marchen y te salgan como quieres y deseas. No te permitas dominar por nadie ni dejes que las personas se metan en algo que solo es tuyo y no le pertenece a los demás.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Tranquilos y nobles y a veces muy tontos pues suelen dejarse manipular mucho por el ser amado, ese es el motivo principal por el cual a veces abusan de ellos y les vean la cara, cuando se enamoran suelen perder la cabeza bien cañón, muy entregados y muy fieles en el amor aunque cuando no hay suficiente amor suelen buscar fuera de casa lo que ahí no tienen, se la viven en los sueños, piensan mucho en su futuro, temen al fracaso y siempre buscan salidas cortas en todo por tanto son personas muy prácticas cero complicadas.

Siempre ven más allá e imaginan cosas que la mayoría de las veces les sale ciertas pues tienen un sexto sentido bastante desarrollado, les encanta salir a pasear con amistades y darse la buena vida, creen en el amor eterno y toda su vida se la pasan buscándolo, odian la mentira, la falsedad y la traición, creyentes de seres divinos y misteriosos, sueños premonitorios que les avisan cuando algo malo sucederá. Débiles en días grises pues suelen entrar en depresión muy fácilmente. Como enemigos son de cuidado pues suelen destruir todo a su paso, saben perdonar pero jamás olvidan la traición, no suelen ser malos pero en ellos existe una parte muy negativa que al ser activada destruyen lo que se encuentre a su paso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.