>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Piscis

Aprende a decir que no y no siempre estar para todo mundo. No te deprimas por sueños o metas que no has cumplido mejor ponte las pilas recuerda que nunca es tarde, el problema tuyo será siempre la hueva y la falta de confianza en ti y en tus proyectos y sueños. Es preciso que cierres ese ciclo vicioso en el que has caído y que no te ha dejado avanzar y te ha mantenido estancado, es cierto que lo que quieres lo logras, pero del corazón sueles ser demasiado débil, así como de tu familia. En lo que respecta a tu manera de ser seguirás madurando mucho.

La relación mejora en caso de tener una y si estas soltero se visualiza llegada de persona muy especial en próximas semanas. No temas a cambios en tu estilo de vida, te hace falta comer más Sano y no descuidarte tanto. Vienen grandes cambios laborales los cuales te van a dejar dinerito pa el mayate, digo pa los gastos extras que tienes y deudas.  Cuidado con una persona de piel blanca que va a andar ladrando de ti y de tu familia en esas fechas. No dejes que cometarios pendejos de quienes te rodean te afecten más de la cuenta, vas iniciar un negocio en el cual te va ir super bien.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con esperar algo de quienes te rodean pues te llevarás grandes decepciones y las cosas no te saldrán como quieres y esperas. Te caerá el 20 de muchas cuestiones de las cuales te negabas a creer, es momento de tocar fondo. Cuídate mucho de caídas y golpes los cuales podrían ocasionarte un problema cabrón. No todas las personas son iguales, aquí el pedo es que te gusta lidiar con pura gente pendeja sin corazón.

Mucha suerte en juegos de azar y lotería esta semana. Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien tontas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen. Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y lleva todo a su paso, no te desesperes ni forces las cosas, deja que el tiempo haga su trabajo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.