>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

PISCIS

Posibilidad de encamamiento este fin de semana, ten cuidado a quien le aflojas el tamal pues eres muy de enamorarte de la persona con la que tienes contacto sexual sin a veces saber quién es. Ten cuidado con andar metiéndote en relaciones de 3, no estás pa andar rogando ni mendigando tiempo y atención, mereces una relación donde tú seas el platillo principal y no las sobras. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes de vecindad, no dejes ninguna puerta abierta que te regrese al pasado y pierdas todo lo que has logrado avanzar por pendejez, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo y en la medida que quites de tu vida obstáculos.

Amistad se te acerca por rompimiento de relación y te pedirá el consejo. Aprende a soltar y dejar ir, no te aferres a algo que no es de tu propiedad y no te corresponde, confía en tu capacidad para tener a quien realmente vale la pena y no a cualquier hijo e hija de la tiznada que hace contigo un títere. Un proyecto está por concretarse en próximas fechas, pon todo de tu parte para que sea un éxito, una vieja amistad se acercará a ti, quiere volver a entrar a tu círculo de amigos. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo, pero te dejará una gran enseñanza. Fin de semana de poner una alto a muchas personas que solo buscan arruinar tus días, te envidian todo y eso es lo que te frena en sueños y anhelos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 05 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Pon en claro tus sentimientos, aprende a no ser tan entregado o entregada ni querer más de la cuenta o solo te vas a arriesgar a que te frieguen y al final ser quien más sufre. Deja de criticar el trabajo de las demás personas y mejor concéntrate en el tuyo que por andar metiéndote donde no te llaman podrías perder lo que en realidad importa. Hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que si tú no vas por eso no vendrá solo, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse si le pones el empeño adecuado, inclusive necesitarás hacer un cambio rotundo de sentido para que puedas ver los nuevos resultados.

Hay amistades que te ven con ojos de amor sin embargo estás viviendo una etapa en cual desconfías hasta de tu propia sombra, nuevos proyectos en puerta y comenzarás a planear un viaje en el cual podrías quitar todo el estrés y ansiedad que has venido cargando desde hace algún tiempo. No confíes en quien solo te busca cuando necesita algo o te expondrás a que cuando menos acuerdes te traicione o te haga una burrada. Ya no dejes nada para mañana y empieza a trabajar en lo que quieres desde hoy en menos de un mes comenzarás a ver los resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.