>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 06 Febrero 2020

PISCIS

Es posible que comiences a sentir necesidad de cambiar la rutina y de buscar cambiar tu forma de llevar la vida.  Si tienes pareja los celos se harán presentes y con justa razón, se escuchan pasos en la azotea. Oportunidad de mejorar en la economía, has traído en mente iniciar un negocio, no te quedes con ganas hazlo, es una excelente oportunidad para ti.

Aprende a cuidar más tu entorno, porque podrás estarlo contaminando con cometarios de gente pendeja que buscará chingarte de mil formas para que no encuentres la puta salida. Es momento de mandar a la mierda a gente pendeja que solo busca chingarte con comentarios negativos o quitándote lo que por derecho te corresponde. Ponte perra en cuestiones laborales porque hay personas más chingonas que tu que buscarán quitarte el puesto o el negocio que tienes en mente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Eres confuso, contradictorio e incoherente. Por un lado, quieres hacer una cosa, pero por otro tienes obstáculos que constantemente te frenan. Tienes el instinto de ayudar al prójimo, pero eres tan calculador que lo haces a cambio de algo. Lo haces porque necesitas que las personas te ofrezcan gratitud eterna. Eres como una especie de Capo, entregas ayuda al que te la pide, pero a su vez esa persona estará en deuda contigo, y algún día, cuando tú decidas que la necesitas, tendrá que estar para servirte.

Tienes poca fuerza de voluntad. Tienes cambios de humor extremos. Puedes empezar algún plan contento y feliz y a los dos minutos renegar de la vida y llorar a mares. Lo que quieres ahora, seguramente no será lo que quieras dentro de un minuto. A veces pareces que caminas sin rumbo por la vida, pero en realidad sabes perfectamente hacia dónde vas, el tema es que no quieres que nadie se entere. Eres celoso, aunque a veces te cueste reconocerlo y no soportas la idea de perder lo que quieres, así que también te vuelves posesivo con tus cosas y con tu gente. Y nunca te sientes culpable porque la culpa siempre es del otro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.