>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 06 Junio 2019

PISCIS

Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Piensa bien la decisión que vas a tomar o podrías cometer ciertos errores que repercutirán en tu futuro. Sentirás deseos de regresar el tiempo y vivir momentos que te hicieron feliz, dale vuelta a la página no vivas ya de eso, tienes todo para ser feliz. Aprende a vivir en soledad y a disfrutar los momentos propios. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días.

Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Cambios importantes en cuestión de amistades, ten presente que no eres monedita de oro y no puedes caerle bien a todo mundo, quien se quiera quedar es bienvenido en tu vida quien no, que se quite de la chingada puerta y no estorbe en la entrada. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Si tu relación ha estado algo confusa y seca, ponle más ganas, recuerda que también requiere mantenimiento, quita de ella lo que la chingue y aprende a salir a nuevos lugares con tu pareja, la relación ha pasado a la costumbre y monotonía.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Grandes cambios y posibilidades de conocer nuevas personas entre ellas se visualizan 2, una de ellas ya tiene una relación y la otra persona está soltero o soltera, piensa bien hacia donde te diriges y lo que buscas, no cometas esos errores que ya cometiste y tanto te lastimaron. Una vez que aprendas a superar tus miedos y traumas pasado sentirás el sabor de la victoria y tocarás la felicidad. Ponte las pilas en cuestión de proyectos pues muchas de tus ideas podrían ser robadas por personas a las que les has contado tus planes. Chismes y envidias son el pan de cada día, recuerda que a la gente le chinga mucho ver que vas avanzando; carga contigo una medalla de San Benito te ayudara a no recibir esas energías negativas.

Eres fuerte y no te doblegas por cualquier situación sin embargo tu punto débil siempre será tu familia. Inicias una etapa muy perra en la cual comenzarás a sanar heridas del pasado y a ser más hijo e hija de la chingada, no te costará trabajo cambiar tu forma de ser y pensar pues en la sangre lo llevas. Empezarás a tratar a las personas como se merecen y a no dejarte manipular ni por ti mismo. Cambios importantes podrían ayudarte a cambiar esos defectos que tanto te molestan. Convivencia familiar se aproxima y posibilidad de reencontrarte con una amistad que tienes un chingo de no ver. Ten cuidado con la manera en que tratas a unas personas pues podrías meterte en problemas por andar de lengua suelta. En el amor se ve un terreno incierto, quizás necesites estar un tiempo más solo o sola para saber qué es lo que necesitas en tu chingada vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.