>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 06 Marzo 2020

PISCIS

Es momento que creas en ti y en tu capacidad de lograr tus sueños y tus metas, estas en tu etapa de cumpleaños y eso te debe de llenar de fuerza para conquistar cuanto quieres y te has propuesto, no es momento de mendigar cariño, amor o amistad sino de ir por caminos efectivos que de conduzcan a una vida de paz y tranquilidad con la economía suficiente para vivir como realmente quieres y deseas.

Hay días en los cuales la vida no te sonríe y te pones melancólicos al recodar a personas de tu pasado que tanto daño te hicieron, next, no te preocupes y ve por eso que quieres y deseas. Cuidado con amistades que solo se aprovechan de ti y de tu capacidad de dar sin recibir nada a cambio, no mereces personas a si en tu vida. Viene un viaje muy bueno con amistades y con una persona con la que estas saliendo o pareja y te la pasarás de maravilla, solo trata de n abusar del alcohol para no meterte en problemas grabes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No es necesario que tengas que cambiar tu forma de ser y manera de ver la vida para complacer a los demás, es tu vida y solo tú sabes cómo vivirla, goza, disfruta, se feliz, di lo que sientes y las cosas como son y no te quedes con ganas de nada, la vida te llenará de nuevos amores y oportunidades en muchos ámbitos de tu vida.

Habrá personas que te pondrán trabas y obstáculos para que no logres tus metas ni tus objetivos, no hagas caso y sigue con tu vida. Llegará a ti un chisme o noticia, te sorprenderás mucho, aprende a quedarte con la boca bien callada y a no cometer una indiscreción que podría afectar tu futuro. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían chingar o afectar tu felicidad pues suelen robar tu buena energía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.