>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Agosto 2019

PISCIS

Hay movimientos en la cuestión de los dineros que te van a beneficiar mucho solo date la oportunidad de ahorrar para unos gastos importantes que se aproximan. Hay posibilidades de un viaje y de hacer nuevos amigos, así como una boda o evento social en puerta, en el amor muchas mejoras, conocerás persona especial mediante una amistad, necesitas aprender a querer a la soledad y darte cuenta de que nadie es necesario en tu vida, disfruta la soltería y no te quedes con ganas de nada. Los problemas económicos en tu vida comenzarán a desaparecer en una semana solo debes llevar un registro de tus deudas y pagos. Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te darán una puñalada, posibilidades de infecciones en anginas.

Verás el verdadero rostro de una amistad y no te gustará nada lo que ves pues te darás cuanta cuanto te ha fallado. No tengas miedo a lo que venga, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en muchos sentidos sobre todo en el amor y en la solución de problemas que tienen que ver con trámites y documentos. Ya despabílate y no des importancia ni hagas caso a chismes o habladurías de otras gentes que lo único que quieren es arruinarte el día con comentarios falsos, tu carácter es fuerte y no te dejas de nadie y quieres siempre tener la razón en todo y que las cosas se hagan a tu manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días en los cuales te van a dar una buena despelucada que te dejará una gran sonrisa. Cambia más la cuestión de sentimentalismo y sé más canijo o canija pues solo así entrarás en su juego y no les será fácil manipularte y hacer de ti un títere. No permitas que otras personas se interpongan en tus planes y deseos, recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutar los bellos momentos y no quedarte con ganas de nada. Espera un poco antes de tomar cualquier decisión, algunas veces actúas demasiado rápido y por consiguiente tomas decisiones erróneas.

Al final ten presente que es tu vida y tú la vives como quieres. Movimientos en tu economía y en tu estado de ánimo. Si la persona con la que estás ya no te mueve nada pues no pierdas el tiempo ahí y date la oportunidad de conocer otros mundos. No es tu culpa que las cosas no siempre salgan como planeas, recuerda que hay muchos factores que determinan el curso de las cosas. En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda, pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona. Viene mucha suerte en juegos de azar que deberás de aprovechar pues podrías ganar algún dinero extra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.